jueves, 26 de diciembre de 2013

Ideas disparatadas.

Hola.

De nuevo yo...

Me tome unos días de vacaciones por decirlo así, como por lo general comento mi carrera me secuestra por largos periodos de tiempo. A mediados de este mes termine semestre así que que me consedi un par de semanas para mi solita.

Días bastantes productivos por cierto; hice un cuadro nuevo y termine uno el cual llevaba más de 2 años sin poder concluir y escribí una de mis alocadas ideas digo historias.

Tengo una pizca de artista (pintora frustrada) y también de seudo escritora, soy un estuche de monerías.

En fin, me despido ya que esta horrible tos y resfriado me tienen cautiva a la cama.


Buenas noches.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un cambio no hace daño.

Hola.

Esta ultima semana estuvo llena de trabajo, estrés y un poco de alegría... así es se trato de semana de exámenes finales por lo que no me aparecí por ninguna red social hasta el viernes cuando al fin descanse de tanta presión.

Bueno creo que no o habia mencionado antes pero escribo pequeños y un tanto locos relatos (fics) y como ya estoy de vacaciones creo que volveré a escribir... tengo como 5 proyectos y cada uno esta inconcluso y sin publicar así que quizás en un par de días poste algo sobre mi etapa de escritora frustrada.

Ademas de lo anterior; me estoy haciendo un cambio de look.


Hace tiempo escuche que una persona cambia su look cuando quiere superar o cerrar algo y creo que en mi caso es la suma de ambas cosas; nunca me eh considerado una chica particularmente atractiva o bella  pues efectivamente tengo una autoestima quizás demasiado baja, en los últimos meses eh cambiado lentamente esa percepción de mi misma y ahora eh decidido alaciarme mis lindos y un tanto aburridos rizos.

Sin mas por el momento me retiro a dormir...


Besos y abrazos.