miércoles, 15 de abril de 2015

Juegos crueles de la vida.

Es tan graciosa la vida y las rarezas que ocurren a nuestro alrededor.


Hace tiempo yo me enamore por primera vez y fue lo mejor y lo peor; él sin duda es la persona más sorprendente que puedas encontrar y nunca me sorprendo de descubrir cada faceta que tiene pero en ese entonces yo me aferre a una relación un tanto destructiva y toxica; quizá yo no era para él y en definitiva él no era para mi.

Los dos seguimos como amigos y mientras intentaba sacarlo de mi vida un compañero de clases apareció en mi vida y empece a quererlo de apoco hasta que iniciamos una relación y todo fue creciendo y creciendo hasta el punto donde empece a enamorarme de mi novio pero ahora todo parece irse de apoco al carajo.

Me peleé con mi novio y fue tan fea la situación, tan desgastante y más al día siguiente escuchar todo lo que me dijo; llore toda la noche y me toma de loca y mientras lloraba hable con ese primer amor, ese viejo amigo y lo curioso es que aquel hombre al que le llore tanto y quien yo creía que no le importaba pues... me consoló me dijo cosas bonitas y lo importante que era para él, que dejara de llorar por alguien que me hacia sufrir así y después dijo la clase de tonterías que dice.

Fue raro como alguien a quien puedes querer tanto y con quien pensabas no llevar tan buena relación te demuestre su preocupación, gracias a ese amigo fue que pude dormir y tranquilizarme aunque en la mañana valió madres.

Pero a ese hombre solo le quiero decir: Eres lo mejor que me ah podido suceder y quizás nosotros no estábamos destinado pero nuestra amistad si y sea que pase lo que tenga que pasar aun te quiero con cada fibra de mi ser, aun me puedo reír por tus palabras sin sentido, aun me gusta el aroma de tu perfume y la sensación que tengo cada vez que me abrazas, aun me gusta sentir tu tibia mano sobre la mía y sé que eso jamas dejara de ocurrirme ya que formas parte de mi ser.

Sin importar el camino que tomemos y lo que suceda en un futuro yo siempre te voy a querer y recordar como aquella persona que me hizo saber lo que se sentía enamorarse y entregarse aun con el riesgo de ser herida y disfrute cada instante ya sea bueno o malo.

Gracias a ti, gracias mi loco amigo y compañero de aventuras.

martes, 14 de abril de 2015

Y empiezo a dudar.

Hace unos meses empece a salir con un chico del cual empiezo a estar enamorada y se supone que esto debería de hacerme feliz pero hay ocasiones que me hacen dudar de todo esto.

Es como si por ratos estuviera en una perfecta y hermosa relación y al siguiente lo único que quiero es que se marche y me deje sola.

Tengo que aceptar que mi carácter y forma de ser no son sencillos y él también es un tanto difícil de tratar pero... últimamente me pregunto si es lo correcto, si él no se esta fastidiando de mi o solo soy para pasar el rato.

Ayer me hizo un comentario que saco una faceta que odio; me dijo algo que me hizo enojar y llorar, me encerré en el baño y llore un minuto para luego salir como si nada y fingir que todo estaba bien.

Ya no sé, nada...

Si él me quiere o solo lo dice por compromiso o si yo podre llegar a quererlo tanto como a otra persona a quien ame con todas mis fuerzas: derrame tantas lagrimas por él, reí tanto y también lo odie con la misma intensidad.

Él fue mi salvación y destrucción, me alegro y deprimió pero yo lo quise de una forma tan sincera y profunda que nadie logro comprender, yo quería salvarlo y hacerlo feliz pero conseguí todo lo contrario; aun forma parte de mi vida pero ya no es lo mismo y cada vez que lo veo solo recuerdo esos sentimientos y me pregunto ¿Tuvimos alguna oportunidad o siempre fuimos un caso perdido?

Él aun forma parte de mis amigos y conocidos, salimos juntos, bebemos y reímos pero ya no es lo mismo y donde estaba esa emoción ahora solo hay un vació que me hace estremecer.

Hace un mes estuvimos un rato platicando y me dijo sobre una gran perdida que sufrió hace unos años y fue un momento tan nuestro que solo pude verlo a los ojos y decirle que todo estaría bien y que lo sentía mucho; nos tomamos de la mano y volvió ese momento que solo podemos compartir los dos... Nuestro más especial silencio donde nos demostramos el apoyo incondicional y autentico que nos tenemos.

Pero con mi novio luego siento que eso nos falta y se que es malo desear tener algo que comparto con otro chico pero quisiera tener eso con él.