domingo, 10 de octubre de 2010

Cambios!!!

Hola, despues de una larga ausencia al fin eh vuelto.

Antes que nada para avisar que desde esta semana subire entradas
con pequeños resumenes sobre un monton de cosas que me fascinan...

La verdad es que desde hace un par de semanas traigo esta loca idea mia
ya que en primera me fascina buscar informacion sobre ciertas series, peliculas, artistas, libros, etc. Asi que me pregunte ¿Porque no escribo sobre ello?

En varias ocasiones escucho o leo algo sobre cierta cosa que me interesa pero para mi desgracia no encuentro cosas sobre ella y cuando lo hago esta en otro idioma, por lo que como un dicho dice "si la montaña no va a ti, tu ve a la montaña"  por lo que a falte de informacion me dare a la tarea de investigar y publicarla(jeje)

Me despido...
Solo por el momento ya que pronto estare por estos lares más seguido.
Bye♥

2 comentarios: