martes, 14 de abril de 2015

Y empiezo a dudar.

Hace unos meses empece a salir con un chico del cual empiezo a estar enamorada y se supone que esto debería de hacerme feliz pero hay ocasiones que me hacen dudar de todo esto.

Es como si por ratos estuviera en una perfecta y hermosa relación y al siguiente lo único que quiero es que se marche y me deje sola.

Tengo que aceptar que mi carácter y forma de ser no son sencillos y él también es un tanto difícil de tratar pero... últimamente me pregunto si es lo correcto, si él no se esta fastidiando de mi o solo soy para pasar el rato.

Ayer me hizo un comentario que saco una faceta que odio; me dijo algo que me hizo enojar y llorar, me encerré en el baño y llore un minuto para luego salir como si nada y fingir que todo estaba bien.

Ya no sé, nada...

Si él me quiere o solo lo dice por compromiso o si yo podre llegar a quererlo tanto como a otra persona a quien ame con todas mis fuerzas: derrame tantas lagrimas por él, reí tanto y también lo odie con la misma intensidad.

Él fue mi salvación y destrucción, me alegro y deprimió pero yo lo quise de una forma tan sincera y profunda que nadie logro comprender, yo quería salvarlo y hacerlo feliz pero conseguí todo lo contrario; aun forma parte de mi vida pero ya no es lo mismo y cada vez que lo veo solo recuerdo esos sentimientos y me pregunto ¿Tuvimos alguna oportunidad o siempre fuimos un caso perdido?

Él aun forma parte de mis amigos y conocidos, salimos juntos, bebemos y reímos pero ya no es lo mismo y donde estaba esa emoción ahora solo hay un vació que me hace estremecer.

Hace un mes estuvimos un rato platicando y me dijo sobre una gran perdida que sufrió hace unos años y fue un momento tan nuestro que solo pude verlo a los ojos y decirle que todo estaría bien y que lo sentía mucho; nos tomamos de la mano y volvió ese momento que solo podemos compartir los dos... Nuestro más especial silencio donde nos demostramos el apoyo incondicional y autentico que nos tenemos.

Pero con mi novio luego siento que eso nos falta y se que es malo desear tener algo que comparto con otro chico pero quisiera tener eso con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario