domingo, 17 de noviembre de 2013

Un hermoso cielo azul.

Hola…
¿Hay alguien  por aquí?


Si lo sé, es algo increíble que después de 1 año y tantos días se me ocurra publicar una entrada;  incluso a mi me sorprende estar haciéndolo.

Bueno pues en estos meses han ocurrido muchas cosas, me mude de casa “otra vez”, entre a clases de ingles (una de las razones por las que casi no publico nada) y mis horarios pues cambiaron un poco mi ritmo de vida.

Deje mis clases de astronomía y pues estos últimos semestres (tercero y cuarto que estoy cursando) han sido más pesados que los primeros y el nivel de complejidad en las materias aumento significativamente.
Ahora veo cada vez menos series y ni hablar de películas…

Las únicas series que veo han sido:
American Horror Story.
Hannibal.
Game of thrones.
True blood: me decepciono la última temporada es más solo llegue a ver 3 capítulos y luego la deje botada.
Sex and the city: Estoy viendo la repetición de todas las temporadas y ahora es algo así como mi serie número 1.
Y la tv-novelas Las Aparicio que me encanta.
De películas estoy reviviendo viejos clásicos como: Casablanca, lo que el viento se llevo, diamantes en el desayuno…
Y uno que otro estreno que la verdad dejan demasiado que desear como: hermosas criaturas, mi novio es un zombie (o como se escriba al final es pésima).
Aunque solo eh visto unas pocas que me encantaron: El gran Gatsby (ame a Leonardo), Los miserables, mi villano favorito.
Soy como éste gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro. 

Mi vida…

Estatus: Soltera (pero feliz).

Estado de ánimo: por lo general alegre aun que con algún que otro cambio según sea el trafico, los profesores y se encuentre el clima.

Este año eh tenido de todo; nuevos amigos, uno que otro enamoramiento, besos robados y uno correspondido, momentos de artista, alegrías, penas pero sobre todo enseñanzas de vida que me han vuelto fuerte y quizás (como diría un amigo) un poco más sabia.

Quien quiera que lea esto (incluso yo en otro año), ten un excelente día y mira lo que te rodea… disfruta cada instante, olor y experiencia por que jamás  se volverán a repetir.


Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario