sábado, 24 de octubre de 2015

Love, Rosie.

Esta tarde estaba viendo una de las tantas películas basadas en algún libro, se llama Love, Rosie.

No he tenido tiempo de leer el libro que se titula "Donde termina el arcoiris" pero habia escuchado mucho sobre la película así que la vi, soy de las persona que por cualquier cosa llora y esta me tiene llorando como loca.

Para empezar es la historia de una chica que tiene un amigo de toda la vida y en un punto empieza a sentir algo por él (a todos nos ha pasado y temo decir que a mi siempre me sucede, todos los chicos a los que he querido... fueron en algún punto mis amigos) y por cosas de la vida pasan miles de cosas que los separan (aquí me acorde de mi mejor amigo, casi mi hermano al cual quiero y amo con todo mi corazón) y cada uno toma caminos separados que los hacen encontrarse y al mismo tiempo separarse.

La verdad como a la protagonista me llego conocer a esa persona... aquella a la que quieres pero con la que no puedes estar por miles de cosas, lo conocí entrando a la carrera, era un chico fantástico:
Lleno de alegría, gracioso, amable y cariñoso.

Yo lo aleje ya que estaba muy confundida y con miedo y cuando al fin estuve lista...

Él se enamoro de otra chica y empezaron a salir juntos, perdimos el contacto y cuando al fin volvimos a estar como antes...

Había cambiado y dejo de ser ese chico del que me enamore, era un completo extraño, uno que resultaba ser perfecto para esa etapa de mi vida.

Muchos piensan que la parte más dura cuando tocas fondo en cuanto a tus sentimientos es cuando pierdes el cariño de alguien (miles de veces mis amigo me lo han dicho) pero la verdad es que no.

Que una persona se vaya es parte del circulo de la vida, nada es eterno, lo duro es cuando vives encerrado con miles de cosas que te atormentan, cuando al verte en un espejo lo único que quieres es dejar de consumir oxigeno en este planeta.


Algunos pasamos por un punto donde ya nada te da ganas de hacer nada, donde pasas días acostado en la cama, no comes, no te arreglas, no sales, no platicas con nadie, no quieres ver a nadie, no estas vivo, solo eres algo... algo que esta pero sin vida.

Ya no sonríes, ya no sientes dolor, alegría, tristeza o incluso sueño; simplemente ya no sientes nada y te da igual.

Yo estuve en ese lugar, me daba igual estar aquí como no, para mi seguir respirando como que llegar a morir me daba igual.

Él estaba pasando por una separación horrible y acabamos siendo la persona con quien superar algo, no fue lindo, tampoco malo, simplemente no fue nada...

Un amigo al cual estimo bastante por intentar hacerme salir de mi miseria (era cruel, duro e incluso egoísta) me llego a decir que luego eso es mejor, usar algo o alguien para no estar tan mal.

Y aquel chico al que en un momento quise, le llore, use y bote... Aun hoy en día y en el futuro siempre significara eso tan raro y especial, es la clase de emoción que se tiene te encuentres en el punto que te encuentres, lo miras y sigues queriéndolo, te preocupa y hasta en el momento que se case aun lo vas a querer porque significa eso tan especial... te demuestra que sigues vivo y luchando por cosas mejores.

Puedes perder a miles de amores pero lo que nunca debes olvidar es el perder el cariño por ti mismo, si alguien no te ama no importa mientras aun te ames, puedes estar solo, sin nadie que te tome de la mano porque no lo necesitas ya que te basta con tu propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario