domingo, 18 de enero de 2015

Reinicio.

Esta semana fue todo sobre la escuela y también de los exámenes que inician desde este jueves y por los cuales estoy muriendo de los nervios.

Pero no todo fue clases y deberes; hubo una pequeña "fiesta" por el cumpleaños de uno de mis amigos y compañeros de la universidad y aunque no tenia muchos ánimos para salir e ir a beber al final tuve que dar mi brazo a torcer y ver como mis amigos y compañeros se embriagaban y hacían el ridículo (solo por eso voy por las cosas tontas que hacen); llegue como dos horas tarde y la mayoría ya estaba muy ebria.
La cosa fue divertida y graciosa ya que yo soy tan torpe en eso de coordinar que por lógica el bailar no es lo mio y el hecho de que bailara con todos (incluso los borrachos)y no hiciera el ridículo fue un récord y algo digno de recordar pero como todo en mi vida las cosas no podían ser tan fáciles.

Hace tiempo sucedió algo en una de esas reuniones y digamos que cada vez que el alcohol predomina pues las cosas se vuelven incomodas y más cuando tengo que lidiar con un par de borrachos impertinentes; primero alguien me sermonea ya que piensa que mi mejor amigo quiere algo conmigo lo cual es completamente falso y me molesta que las personas opinen sobre mi vida cuando no tienen la más mínima idea de lo que realmente pasa en ella y creen tener la autoridad para inmiscuirse en ella.

La segunda situación fue que alguien quería pasarse de listo e intento no solo darme un beso para nada amistoso sino que además se puso a discutir conmigo y la cereza que remato la noche fue una canción que escuche y me hizo recordar "al innombrable" y que por un instante estuve tentada a no solo mandarle un mensaje aun cuando hace poco se porto de una forma  muy inmadura y maleducada conmigo, estuve a nada de llamarle por teléfono pero mi ego y fuerza de voluntad fueron más grandes y solo me dieron ganas de llorar así que bebí un poco de alcohol y acabe fumando más de lo recomendado.


Después bueno hubo cosas positivas, de hecho hay cosas que creo son positivas aunque según avancen las cosas no se que tan buenas sean...

Un chico me empieza a gustar y digamos que no es una cosa del otro mundo ya que desde hace un tiempo tenia esa chispa que me hacia voltear a verlo y decir "bueno es atractivo" pero de eso a dar el paso de aceptar que me gusta pasar tiempo con él, que no me voy a dormir si él me esta mandando mensajes y que me gusta su forma de ser y pensar... bueno eso ya es bastante.

Lo único malo por así decirlo es que él creo esta interesado en otra chica... así que quizás caiga en la zona de amigos una vez más.

Ya eh vivido esto y no me hace sentir mal ya que al menos se que esta persona no me lastimara como la ultima. Ya soporte, sufrí, llore y me lamente mucho. Nunca sabre si aquel innombrable me llego a querer más que como amiga o solo fui menos que una amiga pero ya me canse y a fin lo digo en serio, me canse de sus desplantes, crueles palabras y actitudes egoístas.

Quedamos la ultima vez que nos vimos que iríamos a comer juntos en Marzo pero... pueden pasar muchas cosas en dos meses, quizás él reflexione o siga igual, tal vez cuando lo vuelva a ver las estúpidas mariposas que extermine vuelvan a resurgir o no, quizás yo quiera a otra persona o solo sea feliz disfrutando mi soledad.

Solo se que cuando yo decido avanzar en mi vida y cerrarle todas las ventanas y puertas a una persona para que me deje ser feliz pues no existe fuerza humana que me haga cambiar de opinión a no ser que sea yo misma.

Quizás y este chico por el que empiezo a sentir cosas nuevas sea quien me haga sonreír de nuevo o solo un buen amigo con quien platicar sobre temas que a los demás no les gustan, pero de algo estoy muy segura y es que no dejare que nadie me vuelva hacer sentir mal y no sufriré de nuevo por alguien que no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario