domingo, 11 de enero de 2015

Simples palabras.

Ya regrese a clases y hoy tengo tiempo de publicar una pequeña entrada.

Bueno en estos días eh regresado a mi ritmo de vida estudiantil y entre risas, música de cantina (le gusta escuchar este tipo de música a mis compañeros), dulces y tareas... Vi a una persona.

Esa persona en cuestión no podría llamarle amigo, conocido, compañero o colega y es que hemos tenido las platicas más profunda, ridículas, tontas, sinceras y personales que hasta el momento no habia tenido con nadie.


Él es un tanto callado y tímido, es la clase de persona que si no la conoces piensas que es pretenciosa o "sangrona" pero ahora que lo eh tratado me doy cuenta que no es verdad. Es un chico alegre y soñador que te dice cosas para hacerte reír y no le importa hacer el ridículo... Se que es amante del café, batman, los automóviles y que piensa que la buena música se acabo a principios de los 90´s.

Es la única persona que me puso el mismo apodo que tiene una de las protagonistas de uno de los últimos libros que eh leído. Y hasta ayer pensé que solo hablábamos para matar el tiempo pero...

Resulto ser de las pocas personas que me dicen de forma abierta cuando se preocupan por mi bienestar, que me hizo darme cuenta que merezco ser tratada de una forma especial, amable y atenta.

Yo nunca eh necesitado que alguien me diga como defenderme o actuar pero el hecho de que me dijera de una forma simple y sincera que me estima e incluso mostraría su inconformidad si algo me afectara fue... fue muy especial.

Me ayudo a darme cuenta que hay personas que me estiman y quieren, que yo estoy conformándome con las pocas demostraciones de cariño, respeto y amabilidad de algunas personas y que mientras ellos no muestran ni la más mínima consideración conmigo hay quienes se preocupan por mi bienestar en todo el sentido de la palabra.

Creo que en ocasiones debemos tener a alguien que nos diga: "oye no te conformes con esto que esta sucediendo en tu vida, eres valioso y tú mereces cosas mejores; si alguien no te lo demuestra no vale la pena y es tiempo de abrir los ojos."


Le agradezco a esa persona aun cuando se que no leerá esto, espero que sepa lo mucho que lo estimo y que esas palabras me han ayudado de una forma significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario