jueves, 25 de diciembre de 2014

Esa canción me recuerda a ti...

Últimamente me aleje de las redes sociales y fue en gran parte por tres importantes razones o al menos para mi son importantes.

1.-Tuve problemas personales por ciertas publicaciones o comentarios que hice hace como dos meses.
2.-Quiero alejarme de un chico del cual estoy perdidamente cautivada y el hecho de ver que él esta conectado y no se molesta en hablarme ni un segundo me pone de mal humor.
3.-Quiero evitar enojarme con varias personas por ver lo que comparten por lo que aplico el famoso refrán de: "ojos que no ven, corazón que no siente".

Entonces corrí a refugiarme en los libros y como gran amante de los libros que soy, tengo mi listas de reproducción dependiendo el genero del libro o el autor así que en esta semana de ociosidad me dispuse a escuchar mis tan privadas listas de reproducción y me di cuenta que todas involucran a dos personas de las cuales no quiero saber absolutamente nada de ellas.

De más de 20 listas en al menos 17 hay canciones que se ven vinculadas a dichas personas y caí en cuenta que llega un momento donde tienes que decir:

"Esa canción me recuerda a ti".



Por lo que haciendo de tripas corazón empece a escuchar canción por canción y fue una lluvia directa de recuerdos tanto buenos como malos.

Recordé viejas amistades, viejos amores, buenas experiencias y algunas no tan buenas, personas que están en mi vida y han hecho un impacto, otras que ya se fueron para jamas regresar.

Fue algo que necesitaba y entonces decidí hacer algo extremo; empece a borrar una por una esas listas de reproducción y luego deshacerme de la ropa que me traía malos recuerdos, tome mi celular y borre mensajes, conversaciones y números de aquellas personas con las que tengo alguna clase de relación toxica.

Así de la nada borre casi 6 años de mi vida, sin que me temblara la mano o titubeara y puedo decir que a sido la experiencia más liberadora que eh hecho.

Ni llorar, romper cosas, gritar, patalear, comer yogurt (yo como yogurt en lugar de helado cuando emocionalmente estoy hecha un asco), ver películas románticas o desquitarme con alguien me ah dado tanta satisfacción.

El romper un ciclo y darle cierre a una etapa es lo mejor que pude hacer.

Así que en lugar de beber o comer, llorar y sentirte mal para después auto-motivarte; lo mejor es mandar a la o las personas al carajo y darles la importancia que se merecen osea nula.


Así que esa canción ya no me recuerda a ti ya que esa canción dejo de existir para mi.

"Sean felices donde quiera que estén por que yo... ya avance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario