martes, 30 de diciembre de 2014

Adicta al dolor...

Hoy es la ultima entrada de este año y como es de esperarse hice un recuento de este año y lo que significo en mi vida.

Hubo momentos de gran alegría y sorpresas al igual que otros en los cuales pase por rachas de completa negatividad,  dolor y enojo.

Conocí a personas maravillosas, termine ciertas relaciones y me estanque en otras, llore y rei con la misma intensidad, cometí errores y aprendí nuevas lecciones.

Este año fue una montaña rusa llena de momentos que recordare.

Pero este 2014 se caracterizo por una sola cosa y es  "relaciones sentimentales",  parece que las ultimas canciones que eh escuchado podrían ser la banda sonora de esta etapa.



Por fin ´pude alejarme de un hombre que solo me dañaba; este chico en particular es de aquellos que cuando ve que vas a dejarlo de lado regresa para arruinar todo lo que te rodea, te destruye emocionalmente dejándote con la autoestima hasta el piso y minutos de sollozos, semanas platicandole a tus amistades lo muy "maldito que es" y en unos días o incluso meses se aparece para repetir el ciclo una y otra vez.

Se que él hizo todo esto por casi dos años solo y únicamente por que yo le di ese poder sobre mi y solo tomo todo lo que le brinde, se supone que eramos amigos y cuando encontré a un chico que me brindaba todo lo que quiero y necesito, él llego para darme "su bendición" con la única condición de que cuando él sufriera por lo que yo tenia con el otro chico me alejara de él.

Nuestra amistad se rompió y terminamos como un par de desconocidos con muchos recuerdos de por medio.

 Así que mi único confidente se marcho en uno de los peores periodos de mi vida y me encontré sola y en medio de varios problemas. Logre salir adelante gracias a un amigo con el que no tenia mucho contacto pero en los últimos tres meses nos fuimos acercando un poco más y termino por volverse ese nuevo apoyo emocional, es un buen chico (un tanto serio pero muy divertido y sincero) y por un momento empece a sentir otras cosas por él; creo que esos sentimientos ya se alejaron y de lo contrario se tendrán que alejar ya que no quiero cometer la misma historia.

Hoy mi ex-amigo me hablo y me pidió una redención y la absolución por todo lo que hizo, dice que cambio y que me necesita en su vida pero después de todo lo que viví a su lado ya no se si creerle o mejor alejarme antes de hacer una tontería.

Se que él no es para mi y que yo tampoco puedo hacerlo feliz pero muchas veces nos volvemos adictos (al menos yo lo eh hecho) a esas terribles relaciones toxicas.



Él es un espíritu libre, un chico lastimado y que esta roto (en cuanto a lo sentimental), es la persona más dulce y sensible pero al mismo tiempo la más cruel que eh conocido y es que me ha lastimado con sus palabras y actitudes pero lo más curioso es que con una sola palabra y un abrazo hace que pueda perdonarle lo que sea, es un ser un tanto mezquino y pesimista, no le importa lo que los demás piensen de él y cuando te rodea con sus brazos puedes sentir la mayor paz que jamas imaginaste sentir...él es lo mejor y lo peor que me ha pasado.

Llego un momento en el cual toda esperanza se fugo y solo me quede con lo que él me ofrecía, siempre me dio la oportunidad de alejarme pero yo preferí tomar esos breves momentos que me hacían feliz, me gustaba esa rutina de pasar de una increíble alegría al más profundo y lacerante dolor.

Me volví adicta al dolor.


Veo su numero y tengo ganas de marcarle y perdonarle todo lo ocurrido y después recuerdo que no debo volver que merezco algo mejor, que todos deberíamos querer sin tener que soportar el ser lastimado,

Una vez me dijo que él seria la persona que más dolor me provocaría y que terminaría odiándolo ya que él solo puede hacerle eso a todo aquel que lo quiere o se preocupa por él; yo pensaba que estaba bromeando pero creo que tenia razón en una cosa y es que me causo el mayor dolor que eh sentido pero no puedo odiarlo e incluso lo intente cada día pero no puedo.

Siempre anhele querer a alguien como lo quiero a él pero es tan difícil estar en una relación como esta, supongo que existen ocasiones en las cuales debemos decir adiós antes de que uno de los dos termine destruido y no es egoísmo sino instinto de supervivencia.

No se si algún día podremos ser realmente amigos y solo construimos una muralla que jamas podremos derribar.

Pero lo que si sé es que hay alguien a quien quiera con todo mi corazón y sea correspondida, donde el amor no va ligado con el dolor, donde solo existan sonrisas y no lagrimas. Se que él esta afuera esperándome y que debí vivir todo esto para identificar quien es el indicado.

A todos mis amigos que me ayudaron a salir de este amor-odio-perdón-recaída, les agradezco desde el fondo de mi corazón ya que no fue fácil para ellos escuchar la misma historia por casi dos años pero ya salí de esto o eso parece y me di cuenta que todo lo que median al final era cierto, desperdicie casi dos años de mi vida con alguien a quien no le importaba si estaba o no con él y se que me afecto pero me ayudo a conocerme más y saber que es lo que quiero en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario